Este es un blog familiar, casero, educativo, amante de los animales. Esta es mi historia, rodeada de niños en el trabajo, con mi marido, mi perrita y mi niña cuando llego a casa. Una niña que pone nuestras vidas patas arriba, una niña que nos quiere, nos quiere tres ¿qué más se puede pedir?

viernes, 31 de marzo de 2017

Estamos de vuelta??

Pues aquí vuelvo otra vez.

 Ganas de escribir no me faltan, pero realmente se me hace muy complicado encontrar un poco de tiempo... en los ultimos dos años mi vida ha sido un maravilloso caos absoluto, pero vuelvo con buenas intenciones, a ver si retomo esto de verdad.

¡Vamos a ello!

La lagartijilla tiene 25 meses y si, estamos en plena etapa de los 2 años, lidiando con ella como vamos pudiendo. Es una niña genial, un poco tímida en situaciones que no conoce ni controla pero super divertida, alegre y sociable en las que se siente cómoda. Es muy autónoma y le encanta serlo, aunque aún necesita tener cerca a su mamá en muchos momentos. Adora bailar, pintar, las pelotas y las muñecas y es una charlatana, aunque aun tiene que mejorar la pronunciación para que podamos entender todo lo que dice ¿Qué más decir de ella? Soy su madre y solo la veo virtudes ¿qué le voy a hacer?



Por mi parte, yo sigo trabajando en la misma escuela y ella está allí conmigo, no lo lleva del todo mal, pero no está siendo muy fácil, es un poco complicado.

En fin,hoy hemos salido de allí, nos hemos subido al coche y hemos ido a hacer una visita a sus abuelos y su bisabuela, hemos dado una vuelta por el parque, ella con su bici patinete para arriba y para abajo se lo ha pasado fenomenal.



 Después hemos cenado y nos hemos subido a casa, ahora está durmiendo y yo voy a ir detrás porque mañana madrugamos a pesar de ser sábado... a ver si soy capaz de escribir para contar porqué, que este post está empezando a ser un poquillo largo!

2 comentarios:

  1. Ains Silvia, tiene una pinta de lo más mordisqueable. Me alegro mucho de tu vuelta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!Gracias! A ver si de verdad consigo estar más activa por aquí :)

      Eliminar

Con cada uno de vuestros comentarios se me alegra un poquito mas el dia... ¿me dejas uno? :)