Este es un blog familiar, casero, educativo, amante de los animales. Esta es mi historia, rodeada de niños en el trabajo, con mi marido, mi perrita y mi niña cuando llego a casa. Una niña que pone nuestras vidas patas arriba, una niña que nos quiere, nos quiere tres ¿qué más se puede pedir?

viernes, 7 de octubre de 2016

Un año después

Hola!
Pues aquí vuelvo, sin vergüenza alguna, un año después porque, aunque a veces me cuesta sacar tiempo hasta para lavarme el pelo, lo cierto es que echaba de menos esto de escribir y me da mucha pena no estar haciendolo en un momento tan bonito de mi vida... así que... ¡vuelvo a intentarlo!

Os hago un pequeño resúmen de cómo van las cosas... ¿recordais la escuela con la que firmé? Pues se terminó mi contrato en verano y al renovarme me hicieron fija, así que allí sigo y a la lagartijilla la he traido también: empezó en septiembre con una de las mejores educadoras de la escuela y, aunque aun le cuesta un poco el hecho de que yo entre y salga, la verdad es que lo lleva cada día mejor.

Ella (la lagartijilla) va camino ya de los 20 meses y es una niña activa, muy bailonga, alegre, cariñosa y un poco tímida. No para quieta y habla un montón en ese idioma genial que ella tiene.Además, ya duerme mucho mejor y eso se agradece, la verdad.

En cuanto a mi perrita, ella es una santa, todo lo aguanta y no se queja por nada. La más buen de la casa sin duda.

Y bueno, hecho este resúmen me voy a dormir que se me cierran los ojos y sigo tecleando pensando que estoy despierta y cuando los vuelvo a abrir me encuentro algo así como zkzkzkzlzlzkzlzzkzlzo

No es broma, me ha pasado ya dos veces.

Buenas noches!

5 comentarios:

  1. Me alegro de que vuelvas y deseando estoy de saber más cosillas sobre vosotras ;) qué descanses!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo también tenía muchas ganas de volver por aquí :)

      Eliminar
  2. Silvia qué alegría¡¡¡¡¡¡¡ El otro día pensaba en tí y en cómo estaríais... me alegro muchísimo de saber de vosotras, la peke tiene que estar para comérsela. Felicidades por ese curro fijo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que bien que todo vaya bien, la nena creciendo y encima fija. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar

Con cada uno de vuestros comentarios se me alegra un poquito mas el dia... ¿me dejas uno? :)