Mi nombre es Silvia, vivo en Madrid, tengo 31 años y 3 pasiones: la escritura, los animales y los niños. Lo más importante de mi vida es mi hija, una pequeña lagartijilla que lleva casi 2 años alegrandonos los días, mi marido y mi perrita, que perdió a su mamá durante mi embarazo :(
Soy maestra de Educación Infantil y vivo rodeada de niños que me enseñan algo nuevo cada dia.
Una mañana me di cuenta de que habia llegado el momento... quería con todo el alma ser mamá... y entonces decidí dejar por escrito esta nueva etapa de mi vida ¡y así es como nació el blog!

lunes, 15 de septiembre de 2014

Tengo mariposas en el estómago y... ¡¡ya sabemos el sexo!!

¡Pues sí! mi pequeño bichillo saltarín ya tiene género.

Hoy he ido al obstetra a revisión y para mi sorpresa me ha hecho ecografía :) bueno digo para mi sorpresa pero es un poquito mentira... en realidad yo iba pensando "¡ojalá me la haga!" Tengo entendido que no suelen hacerla a las 16 semanas, pero yo guardaba mi esperanza porque sabía que si me la hacía era muy probable que me dijesen ya el sexo y.... ¡efectivamente!

¿Que creeis que es?

¡Es una niña!

Por alguna razón yo tenía la sensación (que no el deseo) de que sería niño, así que nunca os fieis de mi si os digo que tengo un presentimiento jaja... de todas maneras teniendo en cuenta que es muy pronto y que cuando te dicen niña a veces se equivocan, aun guardo una parcela de amor varonil por si surge un pitilín de repente :)

Eso sí, ahora mismo estoy ilusionadisima con mi niña! ya todo parece tomar un poco más de forma :D

Aquí os dejo una foto actualizada, pero aviso que, aunque la he acicalado debidamente, en esta no sale tan favorecida como en la de las doce semanas...



Y bueno... lo más importante: que todo sigue fenomenal, yo sigo sin engordar pero me ha dicho que mientras coma debidamente todo está bien, mi niña tiene un tamaño normal y es una largartijilla... ¡se mueve muchísimo!

Tanto tanto se mueve que... creo que he empezado a notarla!

Ya llevo unos días poniendome la mano en la tripa a ver si notaba algo, pero nada, sin embargo la semana pasada sentí en el estómago como una especie de nervios, como cuando vas a una entrevista de trabajo o cuando era más joven y quedaba por primera vez con el chico que me gustaba, pero la verdad es que a eso no le dí importancia. Sin embargo el fin de semana estuve con un par de amigas que han estado embarazadas hace poco y me dijeron que ellas empezaron a notar así al bebé... resulta que esas mariposas en el estómago son ni más ni menos que mi pequeña!

Anoche las noté de nuevo y además durante un ratillo bastante largo! Ahí esta ella por fín, recordandome que ya nunca estoy sola :)

13 comentarios:

  1. Enhorabuenaaa!!!una niña q bonitaaa!!y esas sensaciones mes que increíble!!!!mebalegro q todo este perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Sii es genial poder sentirla por fin :)

      Eliminar
  2. Wow Silvia, ¡muchíiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!

    18+1

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa niña!! :) me alegro un montón que esté todo tan bien!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si! Me hacia mucha ilusión saber el sexo pero lo realmente importante es que todo marcha bien!

      Muchos besines!

      Eliminar
  4. Qué post más emocionante y alegre!!! Enhorabuena por esa niñaaaaaaaaaaaa y si, seguro que es ella, yo también empecé a notar a sí a UBMF, como una caricia desde dentro.

    Por cierto, no le has puesto el lazo en el culo???!!! bueno no importa, preciosa igualmente.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja tu crees? Yo interpreto que esta de espaldas y eso me parecia la nuca, pero igual si le he puesto el lazo en el culo jajajaja bueno, como tu dices mi niña esta guapa le ponga el lazo donde se le ponga, incluso siendo un manchurron dificil de interpretar es guapa xD ahi se queda el lazo a no ser que alguien me aclare donde esta la cabeza xD

    ResponderEliminar
  6. Ooooh!!! qué guay poder saber ya lo que es, nombres habéis pensado? verás como poco a poco vas notándola cada vez más :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! Una.niña.qué bien!!! Y.sobre.todo.q.esté todo.bien!!!
    Nombres??
    Ay.sí... Qué recuerdos... Así empiezan a.manifestarse los.renacuajos...
    Yo notaba.lo.q.tú y.tb como burbujitas,y luego.pequeños golpes,q.no.sabes.si.es.como. un espasmo o qué y son.sus mini pataditas <3
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!asi estoy yo ahora, con lo de los golpecitos, dudando de si eso era ella o no, pero anoche me dio tres pataditas inconfundibles! Me dio una alegria...:) El nombre sera Laia.

      Eliminar
  8. Ooooh!!! pero se puede ser más guapa?!?! te ha salido con lacito y todo esta niña! :P
    Qué ilusión empezar a sentirla, lo hace todo más real, verdad??? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto? me viene ya acicalada jajaja. Lo de sentirla y saber que es ella la que se esta moviendo ahi dentro es una pasada :)

      Eliminar

Con cada uno de vuestros comentarios se me alegra un poquito mas el dia... ¿me dejas uno? :)