Mi nombre es Silvia, vivo en Madrid, tengo 31 años y 3 pasiones: la escritura, los animales y los niños. Lo más importante de mi vida es mi hija, una pequeña lagartijilla que lleva casi 2 años alegrandonos los días, mi marido y mi perrita, que perdió a su mamá durante mi embarazo :(
Soy maestra de Educación Infantil y vivo rodeada de niños que me enseñan algo nuevo cada dia.
Una mañana me di cuenta de que habia llegado el momento... quería con todo el alma ser mamá... y entonces decidí dejar por escrito esta nueva etapa de mi vida ¡y así es como nació el blog!

martes, 9 de septiembre de 2014

Semana 15

Y aquí estamos en la semana 15! (15+1... tendria que haber subido esta entrada ayer...) Los primeros meses se me han pasado volando pero la verdad es que esta semana he tenido la sensación de que está todo paralizado: mi tripa la veo igual (aunque creo que ha crecido algo) no tengo practicamente sintomas (a veces algun dolor de tripa pero eso antes con la endometriosis era normal y de hecho cuando me daba fuerte mucho peor, y el dolor de pecho que ya convive conmigo y no le hago mucho caso)... tengo ganas de sentir como se mueve o algo porque a veces cuesta creer que realmente este ahí :)

EL BEBÉ

EL TAMAÑO DE MI BEBÉ ES 

Unos 10 cms  

MI BEBÉ PESA

Unos 50 gramos

DESARROLLO

Sus brazos y piernas han crecido más y ya puede mover mejor las articulaciones y controla sus movimientos. Aunque tiene los ojitos cerrados ya puede notar la claridad. Ahora esta empezando a desarrollar el sentido del gusto y su sistema esquelético. 

MOVIMIENTOS DE MI BEBÉ

Esperando ansiosa me tiene para notarlos, pero de momento nada. La verdad es que es muy pronto.

SEXO DE MI BEBÉ

Desconocido.

EL NOMBRE DE MI BEBÉ

Seguimos en las mismas... el otro día su papá me dijo que había oido un nombre de niña que le gustaba mucho... pero que no se acordaba.... jaja así que de momento es el bebé sin nombre. De todas formas lo que más nos cuestan son los nombres de niño porque no hay ni uno que realmente nos guste de verdad,

LA MAMÁ

HASTA AHORA HE ENGORDADO

Sigo pesando 49 kgs, lo mismo que antes de estar embarazada... imagino que es a partir del cuarto mes cuando se empieza a notar que engordas.

CONTORNO BARRIGA

80 cms. Es 1 cm más que la semana pasada y 6 más que cuando empecé a medirme.

CONTRACCIONES

Nada

SÍNTOMAS 

Como decía al principio a veces tengo algún dolor en la parte baja del abdomen y el pecho me duele y lo tengo muy sensible, pero eso es así desde el principio. A parte de esto no sé... que voy al baño muchisimas veces y tengo mucha hambre.

ESTRÍAS O MANCHAS

Nada... las manchas de la cara cada vez se notan menos!!

ESTADO DE ÁNIMO

Feliz! parece que las hormonas se han calmado un poquito estos últimos días :)

OMBLIGO

Dentro

COMPRAS

Otro sujetador sin aros que es bastante más cómodo que el anterior que me compré y unos leggins premama :)

MI TRIPA



5 comentarios:

  1. A mí me gustan muchos menos nombres de chico que de chica, aunque mi peque ya tenía nombre antes de ser concebido :)

    17+2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves??¿Qué pasa con los nombres de chico? son mucho más bonitos los de niña! No tengo preferencias de sexo, pero al final me va a dar hasta pena si sale niño desperdiciar las ideas que tenía para el nombre si hubiera sido niña jajaa Nosotros no teniamos nada pensado antes de quedarme y la verdad es que a día de hoy seguimos tomandonoslo con una calma que no se yo como terminará ya llamandose la criatura xD Si es niña le auguro mejor futuro pero como sea niño...

      Eliminar
  2. No te preocupes por no sentir nada, eso es lo normal.
    En cuanto a los nombre, yo daba por hecho que sería niña así que al final tuve que buscar nombre a prisa y corriendo...y no me gustaba ninguno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo digo, que encontrar nombres de niño es mas dificil! Pero bueno, imagino que al final lo encuentras

      Eliminar
  3. Te devuelvo visita, ¡qué alegría! A mí me dijeron también super pronto que era niña, ¡en la 12! y no se equivocaron. Qué emoción tienes que sentir ahora mismo, ¡disfrútalo con la canción que puse que te va que ni al pelo! Un besazo, paisana!!

    ResponderEliminar

Con cada uno de vuestros comentarios se me alegra un poquito mas el dia... ¿me dejas uno? :)