Mi nombre es Silvia, vivo en Madrid, tengo 31 años y 3 pasiones: la escritura, los animales y los niños. Lo más importante de mi vida es mi hija, una pequeña lagartijilla que lleva casi 2 años alegrandonos los días, mi marido y mi perrita, que perdió a su mamá durante mi embarazo :(
Soy maestra de Educación Infantil y vivo rodeada de niños que me enseñan algo nuevo cada dia.
Una mañana me di cuenta de que habia llegado el momento... quería con todo el alma ser mamá... y entonces decidí dejar por escrito esta nueva etapa de mi vida ¡y así es como nació el blog!

miércoles, 4 de junio de 2014

Miercoles mudo. De comunión.







31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si! estaba muy rica! Va de tartas la cosa en mis miercoles mudos ultimamente jeje

      Besos!

      Eliminar
  2. Vaya tarta!!!! Es super bonita!
    Feliz #MM

    ResponderEliminar
  3. Ohh que tarta, menuda pinta!
    Feliz #MM

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, qué lindo pastel! Feliz #MM Susana

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el pastel, pero tan chiquita la foto!!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Y tanto! es una mini plaga jejeje

      Feliz semana!

      Eliminar
  7. Pues espero que lo pasarais genial!!

    Feliz #MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!Lo pasamos fenomenal!

      Feliz semana!

      Eliminar
  8. Que deliciosa se ve esa torta... está muy hermosa!
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  9. Que linda torta, me imagino que estaba deliciosa. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, me gusta la torta, que sabroso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! era la comunion de mi primo. La tarta estaba riquisima! :)

      Eliminar
  11. Que buena pinta tiene la tarta, y espero que todo bien.
    Feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! fue un buen dia y la tarta estaba muy buena.

      Feliz semana!

      Eliminar
  12. Mmmmm. deliciosa. Cada vez que veo una tarta recuerdo mi trauma con las tartas de comunión, boda... y alo contaré un día... ains!

    ResponderEliminar

Con cada uno de vuestros comentarios se me alegra un poquito mas el dia... ¿me dejas uno? :)