Este es un blog familiar, casero, educativo, amante de los animales. Esta es mi historia, rodeada de niños en el trabajo, con mi marido, mi perrita y mi niña cuando llego a casa. Una niña que pone nuestras vidas patas arriba, una niña que nos quiere, nos quiere tres ¿qué más se puede pedir?

domingo, 8 de junio de 2014

Ansiedad

Ayer tuve un momento de agobio infinito que no se muy bien ni como explicar. Supongo que fue un cúmulo de cosas.

Despues de un fin de semana campestre relativamente relajante pero durante el que eche mucho de menos no estar en Madrid y poder asistir a la quedada de la tribu, que por lo que se fue un éxito total( y estoy impaciente por leer esas entradas contandola!) llegó el domingo y me puse manos a la obra, a preparar mi semana.

Acabo de empezar a prepararme las oposiciones a maestra para presentarme el año que viene y habia estado viendo como estaba el tema de legislación, temario etc durante la primera semana de junio, porque en la convocatoria anterior no me presenté y andaba algo perdida. Bueno, pues como estan cambiando la ley de educacion no se sabe como van a ser las siguientes oposiciones. Ni si quiera se sabe si el temario publicado es el que va a entrar en el examen lo que significa que lo que haga ahora podria ser una perdida de tiempo.

Aun así tome la decision de que quiero empezar ya porque si me quedo embarazada voy a perder algunas semanas de estudio, pero al ir a planificarme esta semana, como os digo, no se que pasó que me entró una ansiedad horrible.



Compatibilizar el estudio con el trabajo lo veo relativamente "facil" pero hay otros aspectos que me preocupan bastante.

Entre otras cosas, ya tendria que haber empezado a estudiar y no tengo ni temario porque me niego a pagar por uno que puede que luego no me valga y en la biblioteca tienen uno pero esta prestado y estoy a la espera de que quien quiera que lo tenga lo devuelva para empezar con ello.

A esto se le suma "el tema chalet" : nos ha surgido una oportunidad bastante buena de comprar una casa con terreno bastante cerca de Madrid y andamos echando cuentas. Yo veo que no llegamos. Vamos ya justos para tener a nuestro pequeñin y lo del chalet va a ser demasiado. Esto me causa cierta ansiedad tambien porque se la ilusion que le hace a mi amor pero lo veo tan arriesgado a dia de hoy...

 Aún con el agobio, me puse a escribir una entrada sobre el deporte y el embarazo y la tuve que dejar a medias. Imposible concentrarme. En mi cabeza giraban frases como "no se muy bien por donde cogerlo" "no se si me va a dar tiempo a todo" "no se como organizarme"...

Y quiero contar un monton de cosas en el blog, cosas que voy aprendiendo y que me van sucediendo con relación a la busqueda, pero creo que ando en un momento de bloqueo muy grande.

Al final decidí escribir esta entrada (que publico hoy), apague el portatil y decidi dejarlo así por el momento.

Así que quiero pedir perdon porque no voy a escribir sobre como va yendo todo esto de la busqueda durante algunas semanas, si lo hago serán entradas muy cortas en las que no tenga que invertir demasiado tiempo.

También quiero pedir perdón. porque tengo dos premios pendientes de recoger, dos premios que por cierto me han hecho una ilusión tremenda y que de verdad, quedan ahi pendientes, pero es que son demasiadas cosas por el momento.

De todas formas esto no quiere decir que no vaya a publicar nada. Los miercoles mudos seguire haciendolos y  afortunadamente tengo algunos borradores de semanas anteriores que me van a ir salvando la vida. Pero no quiero sentarme a escribir todas esas cosas que tengo pendientes sobre la búsqueda y que aun no he escrito hasta que me sienta algo liberada del estres que tengo ahora mismo.

Espero que sea pronto.

2 comentarios:

  1. ay te exaremos de menos, pero si necesitas algo ya sabes donde estamos =) muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Muchos besitos.

      Eliminar

Con cada uno de vuestros comentarios se me alegra un poquito mas el dia... ¿me dejas uno? :)