Mi nombre es Silvia, vivo en Madrid, tengo 31 años y 3 pasiones: la escritura, los animales y los niños. Lo más importante de mi vida es mi hija, una pequeña lagartijilla que lleva casi 2 años alegrandonos los días, mi marido y mi perrita, que perdió a su mamá durante mi embarazo :(
Soy maestra de Educación Infantil y vivo rodeada de niños que me enseñan algo nuevo cada dia.
Una mañana me di cuenta de que habia llegado el momento... quería con todo el alma ser mamá... y entonces decidí dejar por escrito esta nueva etapa de mi vida ¡y así es como nació el blog!

lunes, 19 de mayo de 2014

Felicidades Flor DeLiss!

Pues si hace cinco días anunciaba el cumpleaños de mi perrita y hace cuatro mi propio cumpleaños.... Hoy le toca el turno a Flor De Liss ,del blog FlordeLiss,Quiero ser mamá.

Espero que tengas un día lleno de alegrías y mimitos y que este año sea genial para ti!

Muchos besitos y disfruta de tu dia!, que te lo mereces!

4 comentarios:

  1. aww!!!! Gracias por el post!!!! Que tierna^^ !!!! Que este año nos traiga a nuestros bebes :) a vr si es posible jiji

    Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII, a ver si este es el año!!

      Muchos besitos!

      Eliminar
  2. http://flordelissquierosermama.blogspot.com.es/2014/05/premio-blog-amigo.html =) PASATE POR AQUI

    ResponderEliminar

Con cada uno de vuestros comentarios se me alegra un poquito mas el dia... ¿me dejas uno? :)