Mi nombre es Silvia, vivo en Madrid, tengo 31 años y 3 pasiones: la escritura, los animales y los niños. Lo más importante de mi vida es mi hija, una pequeña lagartijilla que lleva casi 2 años alegrandonos los días, mi marido y mi perrita, que perdió a su mamá durante mi embarazo :(
Soy maestra de Educación Infantil y vivo rodeada de niños que me enseñan algo nuevo cada dia.
Una mañana me di cuenta de que habia llegado el momento... quería con todo el alma ser mamá... y entonces decidí dejar por escrito esta nueva etapa de mi vida ¡y así es como nació el blog!

viernes, 16 de mayo de 2014

Ecografía

Como ya expliqué, antes de llegar a la ginecóloga que me escuchó y me mandó mil pruebas para constatar que todo estaba bien, tuve que lidiar con la ginecóloga que me corresponde por la zona en la que vivo (bueno, en realidad en la que vivía cuando estaba en casa de  mis padres) Llamemosla "la ginecóloga que no escucha".

Pues bien, "la ginecóloga que no escucha" me mandó una ecografía transvaginal para controlar mis quistes y, aunque hace solo tres meses que me hizo una la que SÍ escucha, he decidido que voy a ir porque la endometriosis, cuanto mas controlada esté mejor y mas aun ahora que acabo de dejar la pildora.

E, inocente yo, que acabo de entrar en este mundo de la búsqueda del bebé y aun me pierdo bastante, pues tenia la esperancilla de que a lo mejor si ya estoy embarazada, se vería en esa eco. Peeeero, investigando un poco ya he visto que no, que para detectar un embarazo en una ecografía hay que estar embarazada por lo menos de cinco semanas. Así que nada, mi gozo en un pozo y a esperar a la regla como toda hija de vecina.

Ya os contaré que tal la eco, que la tengo el lunes!

6 comentarios:

Con cada uno de vuestros comentarios se me alegra un poquito mas el dia... ¿me dejas uno? :)