Mi nombre es Silvia, vivo en Madrid, tengo 31 años y 3 pasiones: la escritura, los animales y los niños. Lo más importante de mi vida es mi hija, una pequeña lagartijilla que lleva casi 2 años alegrandonos los días, mi marido y mi perrita, que perdió a su mamá durante mi embarazo :(
Soy maestra de Educación Infantil y vivo rodeada de niños que me enseñan algo nuevo cada dia.
Una mañana me di cuenta de que habia llegado el momento... quería con todo el alma ser mamá... y entonces decidí dejar por escrito esta nueva etapa de mi vida ¡y así es como nació el blog!

martes, 20 de mayo de 2014

Ecografía. Buenas noticias.

Como ya dije el viernes, ayer tenia la ecografía para controlar mis quistes endometriosicos. A pesar de que la ginecóloga de ese centro de especialidades no me gusta nada, porque no suele escucharme y me da la sensación de que me manda las pruebas al tuntún, tengo que decir que la que me hace las ecografías me encanta. Es una mujer muy agradable, que te explica todo fenomenal y te contesta a todas tus preguntas.


Así pues, el lunes bien prontito me plante en el médico para hacerme la ecografía y... lo que me dieron fueron buenas noticias... creo.

Resulta que mis quistes son tan pequeños que no pueden decir con seguridad que sean endometriosicos. Es decir, que no está tan claro que tenga endometriosis, puede ser que sean simples quistes. Y eso es bueno!

¿Por que el "creo" entonces? pues porque ya hace casi tres meses que no tomo la pildora y por lo tanto no estoy haciendo nada contra la endo, y aunque mis quistes son muy pequeños, si los comparamos con los quistes de la ecografía que me hice en marzo, han crecido unos milimetros, lo cual no me gusta demasiado.

Pero bueno, me dieron cita para otra ecografía dentro de unos meses, así que lo iran controlando.

En cuanto al embarazo... la doctora que me hizo la ecografía tambien me dijo que lo mejor para los quistes era que me quedase embarazada. Por supuesto me dijo que si estuviese embarazada no se vería en la eco porque estaría de muy poco, que hasta las cinco semanas no se aprecia... aunque mas adelante dijo que no lo parecía, así que me da que no va a ser a la primera!

Esta mañana he ido a la ginecolga que no escucha para que me explicase la eco. Ella, en su linea, pues no me ha explicado practicamente nada, y de hecho la he tenido yo que mencionar la endometriosis para que se diese cuenta de lo que ponia en el informe. En fin...

2 comentarios:

  1. venga, que pronto tienes un bebe!! por cierto, mandame un mail a seraxlavida@hotmail.com y te cuento cosas de la quedada =) muaks

    ResponderEliminar

Con cada uno de vuestros comentarios se me alegra un poquito mas el dia... ¿me dejas uno? :)