Este es un blog familiar, casero, educativo, amante de los animales. Esta es mi historia, rodeada de niños en el trabajo, con mi marido, mi perrita y mi niña cuando llego a casa. Una niña que pone nuestras vidas patas arriba, una niña que nos quiere, nos quiere tres ¿qué más se puede pedir?

jueves, 4 de mayo de 2017

La prima koala

Tenemos una personita nueva en la familia. Se trata de la primera prima oficial de la lagartijilla.
Hijos de primos y amigos ya tenemos unos cuantos, pero esta es la hija de mi hermano, mi primera sobrina, llamemosla la prima koala. Es una preciosidad de bebé al que su tía (es decir, yo) ya quiere con locura.



A la lagartijilla no le hace mucho tilín, para que engañarnos. Ni la mira. Y cuando la he cogido en brazos (por el momento solo lo he hecho una vez) me ha reclamado, además, todo el mundo la pregunta mil veces "¿has visto a la prima bebé?" "¿te gusta la prima?" "¿a que es guapa la prima?" Y ella ya ni contesta, creo que le sale la prima por las orejas.

En cuanto a mi, estoy muy contenta. No me imaginaba que una sobrina hacía tanta ilusión.Es tan bonita... :) :) y estoy tan contenta de que la lagartijilla vaya a tener una prima con la que se va a llevar tan poquito... ¡en año y medio las tenemoa jugando juntitas!

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Un bebé siempre hace ilusión y es super bienvenido a la familia :). Un sobrino es una personita mágica, ya lo verás, yo tengo tres. Aunque me dijeron una vez que si eras tía antes de ser mamá tu relación con ellos era más intensa y más especial todavía, desde luego mi caso es ese.

    Un besito y ya verás como dentro de Nada, tú niña se acostumbra a su primita.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya verás que cambia de actitud cuando vea que tiene a una enana a la que poder moldear en los juegos jajajaj
    Muchas felicidades!!
    Bess

    ResponderEliminar

Con cada uno de vuestros comentarios se me alegra un poquito mas el dia... ¿me dejas uno? :)