Este es un blog familiar, casero, educativo, amante de los animales. Esta es mi historia, rodeada de niños en el trabajo, con mi marido, mi perrita y mi niña cuando llego a casa. Una niña que pone nuestras vidas patas arriba, una niña que nos quiere, nos quiere tres ¿qué más se puede pedir?

miércoles, 19 de abril de 2017

Adiós pañal. Segunda parte.

Como ya os conté, hace 12 días decidimos decir adiós al pañal. Yo ya había visto señales  de que estaba preparada, aunque sí que es verdad que me confundía un poco el tema de la caca, ya que aunque al principio sí la hacía en el orinal, de repente dejo de hacerla por alguna razón.

Pero, viendo que avanzó un poco también en este tema, que ella me decía que quería las braguitas y que el pis tenía claro que lo tenía controlado, decidí empezar.

Como conté, el primer fin de semana tuvimos algún escape de pis y todas las cacas fuera del orinal, a partir del lunes dejó de hacerse pis en las braguitas  y directamente empezó a hacer todos los pises en el orinal, sin accidentes. Al principio no me pedía ir a hacer pis, sino que tenía que estar recordandoselo yo, pero como a los 5 o 6 días de haber empezado ya empezó a ir ella sola y a decirme que quería hacer pis cuando tenía ganas.

Además, a partir del domingo pasado, empezó a hacer alguna caca en el orinal y yo creo que ya hoy se puede decir que el tema de la caca también está controlado, ya que llevas 3 días sin tener ningún escape y ella misma me dice que quiere hacerla cuando tiene ganas.

En cuanto a los escapes durmiendo, por la noche, al principio se levantó con el pañal seco durante varios días, pero ahora lleva unos días que en los que tiene pis de nuevo (creo que es porque bebe agua durante la noche por el calor)  así que de momento el de la noche lo vamos a mantener. Sin embargo, el de la siesta hace cuatro o cinco días que está retirado, porque siempre se levantaba con el seco.

Así que nada excepto en el tema de la noche se puede decir que ya la ya es oficialmente una niña sin pañal

4 comentarios:

  1. Qué bien!!! Por la noche puede que cueste un poquito más. Paciencia!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ole por L!!!
    A mí me flipa que tan peques sean tan conscientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

Con cada uno de vuestros comentarios se me alegra un poquito mas el dia... ¿me dejas uno? :)