Mi nombre es Silvia, vivo en Madrid, tengo 31 años y 3 pasiones: la escritura, los animales y los niños. Lo más importante de mi vida es mi hija, una pequeña lagartijilla que lleva casi 2 años alegrandonos los días, mi marido y mi perrita, que perdió a su mamá durante mi embarazo :(
Soy maestra de Educación Infantil y vivo rodeada de niños que me enseñan algo nuevo cada dia.
Una mañana me di cuenta de que habia llegado el momento... quería con todo el alma ser mamá... y entonces decidí dejar por escrito esta nueva etapa de mi vida ¡y así es como nació el blog!

viernes, 17 de abril de 2015

Laia cumple dos meses

Hoy hace dos meses que Laia vino al mundo...




Dos meses preciosos, llenos de cambios, de momentos duros e incomodos por el psotparto pero tambien muy bonitos, de irnos conociendo poco a poco, dos meses de lactancia, en los que ambas hemos ido aprendiendo mucho, sobre paciencia, dolor y amor, dos meses de abrazos, de olor a bebe, de baños a las 8, de masajes con aceite de almendras...

Y en dos meses Laia ha cambiado y ha aprendido mucho de este mundo al que ha llegado.

Para empezar en este tiempo ha dejado de ser un pajarito para empezar a hacerse notar. Ahora ya sientes su peso cuando la tienes encima y eso, aunque suene algo tonto, la hace mas real.

Ademas su pelito esta empezando a caerse, sus ojos a definirse (aunque no sabemos en que color terminaran) y su cuerpecito a rellenarse. Ya no es solo ojos, ahora tiene unas preciosas mejillas adornando su cara y sus muslitos ya tienen lorcitas.

Laia no duerme demasiado pero es muy risueña, adora estar pegadita a mi pecho y cada dia nos dedica mas sonrisas.

Desde que nacio tiene los ojos muy abiertos, quiere verlo todo a su alrededor y analizar a todo el que tiene cerca. Cada dia es capaz de dedicar un poquito mas de tiempo en concentrarse en una sola cosa.

Ella no para quieta, sacude manos y piernas como una loca y ya en alguna ocasion ha reparado en alguna de sus manitas.

Cuando esta mamando suele apoyar la manita de arriba sobre mi pecho y con la de abajo me hace unas caricias que me encantan...

Sus ruiditos de bebe me suenan como la mejor de las melodias y no encuentro vision mas bonita que la de sus ojos tratando de enfocar mi cara.

Desde el mismo momento en el que la tuve encima por primera vez estoy enamorada de su olor... y tiene merito salir de donde salio oliendo asi de bien!

Tiene una fuerza increible y como quiera estirar sus piernecitas no va a haber nada que le convenzca de lo contrario, si se pone bruta mientras come suele patearme constantemente y si la pilla en vertical a veces parece que quisiese ponerse de pie.

Aunque su lugar favorito son los bracitos de papa o mama, ya empieza a entretenerse un poco en la hamaquita.Vino al mundo asustada y poco a poco va perdiendo ese miedo, comprobando que aqui esta a salvo, que aqui la vamos a proteger y cuidar y que esto al fin y al cabo no esta tan mal.

Asi son los dos meses de mi ratoncita, que sigue creciendo a un ritmo increible y llenando a su papa y su mama de amor.






7 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Seguid disfrutando tanto. 😉

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, cuanta ternura y amor describes! Me has recordado mucho a Alvaro, que también se pasaba los días con los ojos de par en par ( y a veces también las noches)... Estarás cansadisima!
    Aun así disfruta todo lo que puedas, es una etapa preciosa. Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es. que ando un poco agotadilla jeje, pero si, tambien disfrutando muchisimo!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Qué nariz y qué boquita más preciosas!!! Felicidades Silvia

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyy que preciosa!!! qué bonito!!! Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar

Con cada uno de vuestros comentarios se me alegra un poquito mas el dia... ¿me dejas uno? :)