Este es un blog familiar, casero, educativo, amante de los animales. Esta es mi historia, rodeada de niños en el trabajo, con mi marido, mi perrita y mi niña cuando llego a casa. Una niña que pone nuestras vidas patas arriba, una niña que nos quiere, nos quiere tres ¿qué más se puede pedir?

jueves, 15 de enero de 2015

La habitación de la niña. Capítulo 3: luz al final del túnel.

Holaa! bueno, pues aquí estoy otra vez, yo a mi ritmo y aunque pueda sorprender, esta vez no voy a hablar del nuevo hospital jejeje, creo que ya tocaba cambiar un poco de tema después de tres entradas seguidas hablando de lo mismo, así que os voy a contar como va el tema de la habitación de mi niña, que para mi descanso está en un estado muy avanzado ya.

Para empezar, mi casa ya parece una casa normal otra vez, llevamos al fin las ultimas cosillas al pueblo y ya no vivo entre trastos como hace unas semanas. Además pusimos un mueble nuevo que nos dio más espacio para guardar cosas ¡y eso es muy de agradecer!

En cuanto a la habitación, como os decía,  esta prácticamente terminada, solo faltan algunos detalles decorativos y poco más.

Mi amor terminó hace poco de pintar la cómoda. Esta vez la sacó a la terraza y la pintó allí, y la diferencia de olor de cuando pintó la cuna a cuando ha pintado la cómoda es muy notable, no hay color. Como en la terraza podemos tener siempre abierto el olor se ha ido mucho antes y al llevarla a la habitación a penas había rastro de el. Aun así sigo abriendo mucho rato todos los días, para asegurarme de que se va completamente.
La cómoda ha quedado muy bien, mejor aun que la cuna, con la que ya estaba contentísima, así que fenomenal, porque nos hemos ahorrado una cómoda, no hemos tenido que tirar esta y encima queda genial.

Lo que si hemos comprado ha sido una cama nido de Ikea, exactamente la flexa. En su día servirá para que duerma la niña y ahora nos vale como cama para invitados, que nos era muy necesaria, sin romper la estética de la habitación.
Pendiente tenemos comprar el cabecero que viene con la cama, que tiene un cajón lateral que se saca para poder guardar cosas, aunque es más cosa de mi amor, ya que a mi lo del cabecero no me termina de convencer mucho.

Y por último hemos comprado la bañera cambiador. Es la Easy Peasy de Cosatto y tenía que ser esa sí o sí. Tanto mi amor como yo nos enamoramos de ella en cuanto la vimos por varias razones:

  •  tiene ruedas 
  • es muy ligera y facil de transportar 
  • es estrechita por lo que cabe muy bien por las puertas 
  •  tiene muchos compartimentos para guardar cosas 


Era justo lo que necesitabamos nosotros, que teníamos muy claro que queríamos bañera cambiador y no otro estilo de bañera porque no queríamos dejarnos la espalda agachandonos en la bañera de casa y nos parecía muy práctico poder cambiar a la niña justo despues del baño, sin tener que estar llevandola a otra habitación.
El problema que teníamos era que nos cabía bien en el baño pero no para dejarla allí fija, ya que era molesto a la hora de entrar y salir y la puerta no abría bien, así que la idea era dejarla en la habitación y moverla a la hora del baño, por eso  necesitabamos poderla transportar facilmente.
Lo de dejarla en la habitación estaba muy bien además porque la cómoda es muy alta y no puede usarse de cambiador, así que de esta manera teníamos tambien un cambiador a buena altura para usarlo siempre.

Así que esa es la que hemos comprado, ya contaré si cumple o no mis expectactivas... de momento la adoro y no me canso de mirarla jaja.

Y bueno, eso es todo, como digo más o menos la habitación ya está, lo cual es un descanso! cuando tenga todos los detalles decorativos (que tampoco van a ser muchos, soy muy simple, que quereis) pondré alguna fotillo.


8 comentarios:

  1. Me alegro que veas la luz, a ver si nos pones pronto una fotillo que me he quedado con ganas de verla. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si compraré también el mueble bañera (probablemente sí), pero la mía es la de Stokke, que me flipa, se dobla, tiene adaptador y me la llevo fácil de casa a casa de mi madre y al pueblo. La tuya es súper chula, pero yo la cogería con cajones porque todo espacio lo veo poco jajaja quién me vería con trillizos :D

    Besosss

    35+4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de stokke está genial, me parece muy funcional, sobre todo cuando tienes que estar llevandola de un lado a otro. Pues a mi me encantaría verte con trillizos, sería todo un reto pero seguro que irían los tres ideales de la muerte de la mañana a la noche jajaja y con carritos a juego con la estación, por supuesto xD

      Besines

      Eliminar
  3. Me encanta la bañera cambiador! Es preciosa. Tienes razón. Hay q buscar la comodidad y bañarlos agachados toooodos los días como que no.
    Te va a quedar la habitación preciosa. Queremos fotos yaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso es en lo que pensamos sobre todo, en eso y en tener un cambiador a una altura decente también. A ver si hago las fotos y pongo como ha quedado la habitación :)

      Un besin!

      Eliminar
  4. Hola: me gusta mucho la bañera con cambiador porque es muy práctica y la vas a utilizar mucho. La habitación te quedará ideal y a tu gusto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Con cada uno de vuestros comentarios se me alegra un poquito mas el dia... ¿me dejas uno? :)