Este es un blog familiar, casero, educativo, amante de los animales. Esta es mi historia, rodeada de niños en el trabajo, con mi marido, mi perrita y mi niña cuando llego a casa. Una niña que pone nuestras vidas patas arriba, una niña que nos quiere, nos quiere tres ¿qué más se puede pedir?

domingo, 4 de enero de 2015

Feliz año nuevo

Lo se... llevo ya unos días desaparecida y no tengo perdón, pero entre las fiestas y otras cosillas, no he podido dedicarle nada de tiempo al blog. Aun así y aunque sea un poco tarde quería desearos a todos un feliz año nuevo, que lo mejor de este año que llega sea lo peor del anterior y que se cumplan vuestros sueños :)

Mis navidades han sido muy normalitas, como el resto de años, con la unica diferencia de que todo el mundo me tocaba la tripa y de alguna manera fui mas el centro de atención de lo que estoy acostumbrada... pero la verdad es que se agradece sentir el cariño de los demás y que te recuerden que este será el ultimo año que celebras las navidades sin niños en casa :)

Lo que más me gusta de estas fechas es que son una excusa para juntar a la familia, y esto que a veces puede dar un poco de pereza, en el fondo me encanta. La Noche Buena y Navidad las pasé con mi familia materna, cenamos, jugamos a varios juegos de mesa con mis primos pequeños, que en realidad ya no son tan pequeños y que se han declarado futuros tios segundos de Laia, nada de llamarles primos, nos dimos algunos regalos, desayunamos buñuelos (que no buñuelos de viento) hechos por mi padre, que en mi familia eran conocidos en sus principios como los "bollitos de papá" y actualmente se conocen como los "bollitos del tío" aunque creo que pasarán a ser en breve los "bollitos del abuelo".

La Noche Vieja la pasé con mi familia paterna. Nos juntamos 20 personas entre tíos, primos e hijos de mis primos (estos primos son más de mi edad, por lo que algunos ya tienen niños) así que es inevitable que haya ambiente. Un poco antes de las campanadas metimos los regalos que se habían comprado para los niños en un saco y les dijimos que habíamos oido cascabeles, que fuesen a ver... os podeis imaginar la ilusión de los peques al ver allí un saco lleno de regalos para ellos. Luego, antes de las campanadas alguien dijo "todavía no, que estos son los cuartos" como siempre pasa, mi padre advirtió un par de veces que si nos reiamos mientras comiamos las uvas nos ibamos a ahogar, como siempre dice, y todos nos dimos un beso y un abrazo para felicitarnos el nuevo año, como siempre hacemos.

El año nuevo fue mas tranquilito, con mis suegros y mi amor en nuestra casa... pero la verdad es que tambien se agradecía ya un poco de tranquilidad.

En cuanto al día de Reyes, haremos lo que solemos hacer todos los años: desayunar con mis suegros, comer con mis padres e ir a tomar el café a casa de una de mis tias paternas, donde estaremos todos los que nos reunimos en Nochevieja. Pero sobre todo.... nos hincharemos a roscón!

¡menos mal que mi matrona no puede verme!

Y como he dicho este es el ultimo año que pasamos las Navidades sin Laia... el proximo será seguramente muy diferente y mucho más lleno de ilusión :) eso sí, nos tocará pasar frio en la cabalgata!

8 comentarios:

  1. Vaya!! Al final Laia estará rifada y harás un esfuerzo sobre humano para que no la malcrien en exceso jejeje. Feliz año Silvia, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff no sabes el miedo que me da eso! que me la malcrien entre todos... siempre me han caido mal esos niños que hacen un amago de llorar y ya tienen a media familia preguntando que le pasa, que necesita, que quiere... y eso que clarisimamente la culpa de eso no es del niño!ainss vaya peleas me esperan...

      Eliminar
  2. Feliz año Silvia! Con el trajín quebte has traído como para no estar desaparecida! Tu tranquila... Después de los reyes nos leemos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en Navidades no paro.
      Muchos besines guapa!

      Eliminar
  3. ¡Feliz año, guapa!

    Yo, lo que tengo claro, es que el año que viene no me pienso juntar con nadie ni un día, ni otro. He acabado sobresaturada y no me apetece lo más mínimo. Si embarazada me han dado ambos días, con niño no lo quiero ni pensar.

    Besos

    34+0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo si que has tenido que acabar hasta las narices este año... si es que a ti te prenden mucho fuego con el tema del nombre del niño... bueno, sea como sea, espero que las navidades sean mas agradables el año que viene.

      Un besin

      Eliminar
  4. aunque ya te lo he dicho varias veces, feliz año preciosa!! un besazo

    ResponderEliminar

Con cada uno de vuestros comentarios se me alegra un poquito mas el dia... ¿me dejas uno? :)