Este es un blog familiar, casero, educativo, amante de los animales. Esta es mi historia, rodeada de niños en el trabajo, con mi marido, mi perrita y mi niña cuando llego a casa. Una niña que pone nuestras vidas patas arriba, una niña que nos quiere, nos quiere tres ¿qué más se puede pedir?

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Resultados test O´Sullivan y la simpatía natural de la gente.

Hoy me han dado los resultados del test O´Sullivan. Todo está fenomenal, la glucosa bien, yo bien y mi niña genial. Me han hecho una ecografía y no he podido ver mucho porque el medico solo ha girado un poco la pantallita al final  y ni si quiera lo suficiente para que yo pudiese verla, pero bueno. Me quedo con que todo va bien. Estaba colocada con la cabeza hacia abajo y de espaldas, así que tampoco se ha debido ver mucho la carita.

La verdad es que me ha puesto un poco de mala leche la visita de hoy. No se si es que hoy iba yo con las hormonas revolucionadas o que.

La enfermera era una desagradable, no me ha hablado bien ni una sola de las veces que se ha dirigido a mi, ya ha empezado desde que la he dado el volante diciendome que para que me citan a mi en esa consulta si ya estoy de seis meses, ¿y me lo pregunta a mi? a partir de ahi todo diciendolo de malas formas y como si yo fuese idiota... que digo yo que hay ciertos trabajos que deberian ser vocacionales y si no es tu vocacion, pues elige otra profesion...

Despues la que me tenía que dar la cita, que debía haber desayunado con la enfermera y se ha dejado el allbran olvidado en el mismo sitio, porque igual de simpatica. Diciendome que para que me habian dado esa cita, que esa cita solo se da a partir de no se que semana y en caso de que algo no vaya bien, que como es posible... todo esto en mal tono, como regañandme a mi, y ya la he saltado "pues mira a mi me la ha dado el medico, yo no me he inventado la cita" y me ha saltado "no, si yo no digo que tu te la hayas inventado" pero se ha suavizado un poco.

Bueno, pues el camarero de la cafeteria que nos ha puesto el zumo, otro desagradable. Encima le dice la madre de mi amor que quiere la leche templada con el cafe y ni la mira y la hecha leche caliente... en fin...

Respirando hondo y contando hasta 100

Me quedo con que mi embarazo va fenomenal y mi niña sigue flotando feliz y creciendo cada dia un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con cada uno de vuestros comentarios se me alegra un poquito mas el dia... ¿me dejas uno? :)