Mi nombre es Silvia, vivo en Madrid, tengo 31 años y 3 pasiones: la escritura, los animales y los niños. Lo más importante de mi vida es mi hija, una pequeña lagartijilla que lleva casi 2 años alegrandonos los días, mi marido y mi perrita, que perdió a su mamá durante mi embarazo :(
Soy maestra de Educación Infantil y vivo rodeada de niños que me enseñan algo nuevo cada dia.
Una mañana me di cuenta de que habia llegado el momento... quería con todo el alma ser mamá... y entonces decidí dejar por escrito esta nueva etapa de mi vida ¡y así es como nació el blog!

jueves, 27 de noviembre de 2014

La habitación de la niña. Primera parte.

Llevamos unos días preparando la habitación de la niña.

Y en el título pongo lo de "primera parte" porque esto tiene pinta de ir para largo y seguramente de para varios capítulos.

Hasta ahora esa habitación había sido una especie de "almacén" de las cosas que no teníamos donde poner:

  •  Había un armario que compramos en Conforama por un precio muy muy asequible y que nos daba la calidad correspondiente a ese dinero que pagamos por el... vamos, que se caía a cachos, el pobre: los cajones ya no se podían abrir, las puertas no encajaban bien... pero bueno, como era algo temporal y en realidad a simple vista no se apreciaban sus taras (tenías que interactuar con el para darte cuenta) pues ahí lo teníamos para almacenar nuestras cosas. 
  • También teníamos dos cómodas de Ikea en color chapa roble 
  • y unas literas metálicas que nos hacían el apaño cuando venían invitados.

Y bueno, dada esta breve descripción... la verdad es que el tema muebles no está siendo demasiado complicado... pero no se si os podéis hacer una idea de lo que está siendo encontrar un hueco, en una casa sin trastero, para todas esas cosas que teníamos allí... 

...una locura...

Hemos tenido que añadir algún mueble (bueno, aun no lo hemos hecho, pero está ya estudiado) en la otra habitación que tiene la casa, llevado mil cosas al pueblo y tirado a la basura algunas otras y ya hemos hablado con una tienda de artículos de segunda mano para venderles cosillas también.... esto es un caos... pero bueno, el armario y las literas ya han desaparecido y en su lugar hemos puesto un armario grande de Ikea en color blanco y está de camino una cama alta, también de Ikea, que estaba agotada el día que fuimos a comprarla.

Las cómodas siguen ahí, llenitas de cosas...  Nuestra idea es trasladar una de ellas a la terraza que tenemos cerrada y en la que hay un hueco que creemos que es perfecto para ella, y la otra pintarla en blanco y dejarla para la niña, porque son unas cómodas muy útiles, que siempre nos han gustado mucho.

Ainss de momento esto no parece tener fin, porque en esa habitación también tenemos todo lo que necesitamos para pintar la entrada y el pasillo, que se quedaron pendientes cuando pintamos el resto de la casa, así que hasta que no acabemos con la pintura no se puede quitar eso de ahí... se hace un poco desesperante, pero bueno, la verdad es que como las cosas que había dentro del armario ya las hemos ubicado, y el armario nuevo ya está puesto (a falta de los tiradores y los cajones, pero puesto al fin y al cabo) y queda fenomenal, parece que se empieza a ver un poco de luz en todo esto... y al fin y al cabo aun nos quedan tres meses!

También es verdad que cuando nos pusimos con ello fue cuando mi perrita comenzó a ponerse enferma y la verdad es que con todo eso no he podido pararme a disfrutar un poco del tema de la habitación y lo único que veía eran trastos everywhere y un desorden infinito... a ver si ahora empiezo a tomármelo con la ilusión que se merece!

La verdad es que tengo unas ganas de verla ya terminada y con la ropita y cosas varias de mi peque colocaditas....

12 comentarios:

  1. Aun tienes tiempo,así que tranquila y hazlo todo con cariño y a tu gusto...qué ilusión!!! luego pondrás una fotito, no!!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, cuando al fin este terminada si... aunque lo veo tan lejoos jajaja

      Eliminar
  2. Bueno poco a poco aunque ¿a quién quiero engañar? Yo estaría peor que tú, porque me gusta tenerlo todo atado y ya.
    Lo bueno es que te deshaces de cosas que seguramente no uses. Piensa que eres afortunada de tener tu casa, yo si me quedase no podría poner una habitación para mi hijo, solo apaños, solo de pensar en ello me pongo mala!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un agobio si, se me esta haciendo eterno! Lo de poder hacer lo que quiera en la habitacion es un alivio, si aunque daria lo que fuese por un trastero!
      Besines

      Eliminar
  3. Nosotros ya teníamos la habitación completa :)

    Entre mañana y pasado la pintaremos, ya publicaré el resultado :D

    Besos

    28+5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros al reves, ya la teniamos pintada y con las cortinas pero faltaba todo lo demas jejeje. Mucho animo con la pintura!

      Besitos

      Eliminar
  4. ains, yo solo te digo que mi trastero ya no es un trastero jajaja bajamos un monton de cosas..tengo unas ganas que llegue la semana que viene para tener todo montado ya!!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Tania, es que para eso sirve el trastero, para llenarlo de trastos, sino no se llamaria asi jajaja. No sabes que envidia me das! Ya nos enseñaras fotitos del resultado!

      Eliminar
  5. Como sabes he estado un poquillo desconectada, pero al leer lo de tu perrita se me encogió el corazón... lo siento muchísimo... y me alegro de que Laia sea tan buen motivo para seguir adelante. Seguro que la habitación os quedará genial!
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  6. No te agobies, que todo llega!, verás que bonita te queda.

    ResponderEliminar
  7. Tranquila. Lo primero porque aun tienes tiempo y lo segundo porque aunque te parezca mentira esa habitación q Preparas con tanto cariño no la usaras hasta dentro de mucho y hasta entonces se convertirá en un segundo trastero.
    Disfruta de esta etapa todo lo q puedas y nobt agobies. Un bebe no necesita tanto como quieren hacernos creer.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, si mas que nada lo que me agobia es verlo todo empantanado... pero bueno, estoy completamente de acuerdo en que un bebe no necesita tantas cosas como nos venden...

      Un besin!

      Eliminar

Con cada uno de vuestros comentarios se me alegra un poquito mas el dia... ¿me dejas uno? :)