Este es un blog familiar, casero, educativo, amante de los animales. Esta es mi historia, rodeada de niños en el trabajo, con mi marido, mi perrita y mi niña cuando llego a casa. Una niña que pone nuestras vidas patas arriba, una niña que nos quiere, nos quiere tres ¿qué más se puede pedir?

miércoles, 22 de octubre de 2014

Muestras gratuitas. Kiokids.

Hace unas semanas me dio el punto y decidí escribir a toda empresa relacionada con artículos para bebé que se me ocurrió, pidiendo muestras.

Las dos o tres semanas siguientes miraba el buzón cada día con mucha ilusión, esperando que al fin hubiese llegado alguna de esas muestras... pero siempre había facturas o folletos de publicidad.

Después se me olvidó.

Sin embargo el otro día llegó mi amor a casa con el correo en la mano y... traía un sobre de kiokids!

¡Me hizo una ilusión!

Ésto es lo que venía en el sobre.




No es gran cosa, dos muestras de colonia y dos de crema para el pañal,  pero la verdad es que el detalle se agradece. No conocía esta marca y la encontré por casualidad, pero venden muchas de artículos, no solo cremitas y colonia.

 Evidentemente aun no he probado ninguna de las dos cosas que me han enviado, la colonia quizá la abra algo antes de que nazca Laia y si me gusta el olor la compro, pero la crema de pañal... necesito un culo de bebé para probarla y hasta febrero-marzo por aquí no va a haber ninguno jeje.

 ¡Pero en cuanto lo pruebe os contaré que tal me fue!

En cuanto a las otras marcas a las que pedí muestras, la que más ilusión me hace es chelino. Son pañales de Indas que tengo muchas ganas de conocer porque tengo la fábrica relativamente cerca y si me gustan mi idea es acercarme allí a comprarlos, pero claro, no me gustaría pegarme el viaje sin haber visto como son los pañales. Les escribí en su página de facebook diciendoles que no me habían llegado las muestras que pedí y su respuesta ha sido que de momento no tienen muestras disponibles, que en cuanto las tengan me las envían... esperemos que sea antes de febrero! ¿Alguna ha probado esta marca de pañales, por cierto?

7 comentarios:

  1. Qué guay!!!
    Yo he recibido ya unas cuantas muestras, toallitas, pañales, el oso de Nestlé, los parasoles de Ordesa... ¡genial! :)

    23+3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay! donde las has pedido? ¿como se pide el oso de Nestlé? soy una novata en esto de las muestras!

      Eliminar
  2. Y como va eso? Les escribes y pides con todo el morro?? jajaja me encanta. O tienes que ser una bloggera famosa para que te lo manden?
    Yo también me quedo por aquí a leerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta ser bloggera famosa, sino no me lo habrian mandado a mi jaja no tienes que ser ni si quiera bloggera. Algunas marcas tienen una pagina solo para que les pidas muestras y en otras pues si, hay que echarle un poquito de morro, les escribes un email mendigando un poquillo y a esperar xD

      Eliminar
  3. Jajajaa, tu eres de las mías. Yo me aburro y a pedir muestras, sobre todo x las noches cuando el angelito no me deja dormir! Prueba con muestras gratis.con veras q divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, lo que me acabas de descubrir! En cuanto tenga un rato alla que voy!

      Eliminar
  4. Yo he visto estos productos en las tiendas de los chinos. Jamás compraría algo de esa procedencia y jugaría con la salud de alguien tan importante como nuestros niños.

    ResponderEliminar

Con cada uno de vuestros comentarios se me alegra un poquito mas el dia... ¿me dejas uno? :)