Mi nombre es Silvia, vivo en Madrid, tengo 31 años y 3 pasiones: la escritura, los animales y los niños. Lo más importante de mi vida es mi hija, una pequeña lagartijilla que lleva casi 2 años alegrandonos los días, mi marido y mi perrita, que perdió a su mamá durante mi embarazo :(
Soy maestra de Educación Infantil y vivo rodeada de niños que me enseñan algo nuevo cada dia.
Una mañana me di cuenta de que habia llegado el momento... quería con todo el alma ser mamá... y entonces decidí dejar por escrito esta nueva etapa de mi vida ¡y así es como nació el blog!

miércoles, 6 de agosto de 2014

Semana 10

En realidad estoy de 10+3... casi de 10+4 de hecho, ultimamente me está costando mucho sacar tiempo para escribir las entradas... pero bueno... así voy!

EL BEBÉ

EL TAMAÑO DE MI BEBÉ ES 

Unos 3.5 cms

MI BEBÉ PESA

Unos 5.5 gramos

DESARROLLO

Esta semana le están empezando a crecer las uñas y los intestinos crecen y se colocan en su lugar, Su cerebro crece al ritmo de unas 250.000 neuronas por minuto y comienza el desarrollo de sus órganos sexuales externos.

MOVIMIENTOS DE MI BEBÉ

Que yo note ninguno, aunque el estará ahí dentro dándolo todo.

SEXO DE MI BEBÉ

Desconocido.

EL NOMBRE DE MI BEBÉ

Por fin nos hemos puesto un poco en serio con los nombres de chico y tenemos dos o tres en la lista, pero igual que con los de chica nada definitivo.


LA MAMÁ

HASTA AHORA HE ENGORDADO

Peso 47.5 kgs... 2 kgs menos que la semana pasada y un kg y medio menos que antes de estar embarazada... es que he tenido una semanita...

CONTORNO BARRIGA

77 cms, 1 cm más que la semana pasada.

CONTRACCIONES

Nada.

SÍNTOMAS 

Esta semana ha sido movidita. Tuve infección de orina y el médico de cabecera me mandó unos sobres cuyos efectos secundarios me soltaron el estómago durante casi 6 días, así es como he perdido dos kilos en una semana. Además las molestias de la infección tardaron tanto en irse que terminé en urgencias (tercera vez en el embarazo, me van a hacer paciente platino al final) Afortunadamente la infección ya se ha ido y los efectos secundarios parece que tambien, así que ahora a coger peso!


ESTRÍAS O MANCHAS

Nada

ESTADO DE ÁNIMO

Esta semana con lo de no poder comer en condiciones bastante preocupada la verdad.

OMBLIGO

Dentro.

COMPRAS

Ninguna

MI TRIPA


10 comentarios:

  1. Me encanta tu seguimiento del embarazo... seguramente te traerá hermosos recuerdos más adelante, cuando extrañes la pancita. Felicidades por ese bebé en camino! Y a comer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Conociendome seguramente hare mil repasos a estas entradas cuando ya tenga a mi peque por aqui danzando :) Muchas gracias guapa!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Qué maravilla tener todos estos detalles para el futuro y qué regalo compartirlo con los demás aquí. Estoy deseando ver esa barriguita crecer y crecer! Felicidades!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que cada dia se nota mas :)

      Besos!

      Eliminar
  3. que bonita barriguilla incipiente!!
    toca reponer fuerzas que seis dias sueltecilla tiene que ser duro de llevar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que ya estoy mejor afortunadamente! Mañana ya empezare a comer normal.

      Besillos

      Eliminar
  4. ¡Hola Silvia! Yo estoy de 14 semanas y tampoco se me ha salido aún el ombligo. Que será cuando me cambie el piercing por uno para embarazadas :)
    ¡Muchas felicidades por tu peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Claro, ya cuando se salga no te queda otra jeje. Por mi la verrad es que si no se sale mucho mejor!veremos a ver!

      Un besin!

      Eliminar

Con cada uno de vuestros comentarios se me alegra un poquito mas el dia... ¿me dejas uno? :)