Mi nombre es Silvia, vivo en Madrid, tengo 31 años y 3 pasiones: la escritura, los animales y los niños. Lo más importante de mi vida es mi hija, una pequeña lagartijilla que lleva casi 2 años alegrandonos los días, mi marido y mi perrita, que perdió a su mamá durante mi embarazo :(
Soy maestra de Educación Infantil y vivo rodeada de niños que me enseñan algo nuevo cada dia.
Una mañana me di cuenta de que habia llegado el momento... quería con todo el alma ser mamá... y entonces decidí dejar por escrito esta nueva etapa de mi vida ¡y así es como nació el blog!

miércoles, 27 de agosto de 2014

Miercoles mudo. Barriguita en la playa :)







26 comentarios:

  1. Olé esa barriguita...qué me gusta una embarazada en la playa, no que a mi me pilló to el invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va a pillar un poco de todo!no es que haya tenido un barrigote este verano pero bien orgullosa estoy de lo poquito que asoma ya ;)

      Eliminar
  2. Enseñando tripita en la playa, claro que siiiiii, jejejejeje!!! A mi también me gustaba hacerme fotos de mi barriga en todos los sitios :)
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii luego seran recuerdos geniales! :)

      Feliz semana

      Eliminar
  3. Qué bonita foto Silvia!!! Cuánta ilusión y expectativas!!! Qué bonito albúm va a tener tú bebé :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad :) Me encanta!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Oohhh que bonito! Ya se van notando esas semanitas! Disfruta tu embarazo.
    Bs y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, poquito a poco va asomando la cosa! Muchas gracias!
      Besazos

      Eliminar
  6. Felicidades! Muy bonita foto para el album del bb! Cariños

    ResponderEliminar
  7. Una barriguita preciosa! Un besazo y feliz MM guapa

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias!aun no es gran cosa pero va creciendo poquito a poco!

      Eliminar
  9. Ay, el año pasado estaba yo como tú... Disfrútalo que pronto se pasa!!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) lo intento disfrutar al maximo porque es cierto que el tiempo vuela!
      Besos!

      Eliminar
  10. Felicidades! y está muy linda la foto... toma todas las que puedas, porque entre una cosa y otra el tiempo se pasa volando y cuando te des cuenta te estarás llenando de fotos de tu nenit@ y extrañarás tu barriguita.

    Un abrazo, Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que seguro que lo echare de menos pero tengo unas ganas de verle la carita a mi bebe... :)

      Abazos!

      Eliminar
  11. Ya se va notando!! Qué emoción!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Linda barriguita, y que bueno es disfrutar de la playa

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar

Con cada uno de vuestros comentarios se me alegra un poquito mas el dia... ¿me dejas uno? :)