Este es un blog familiar, casero, educativo, amante de los animales. Esta es mi historia, rodeada de niños en el trabajo, con mi marido, mi perrita y mi niña cuando llego a casa. Una niña que pone nuestras vidas patas arriba, una niña que nos quiere, nos quiere tres ¿qué más se puede pedir?

jueves, 26 de junio de 2014

Mis síntomas antes de la primera falta

Pues si... parece que estoy embarazada :) aun no hemos ido al médico para que nos lo confirme pero me he hecho varios test de orina y todos han dado positivo, con la rayita cada vez mas obvia. Estamos muy contentos.



¿Me esperaba un positivo?  de alguna manera si, porque mi cuerpo me estaba mandando algunas señales pero la verdad es que a la vez ha sido una gran sorpresa que haya sido este mes porque mi amor se ha tirado la mitad del ciclo con un dolor horrible en una de las muelas del juicio, que no cesó hasta que se la sacaron. Como comprendereis, el pobre muchas ganas de procrear no tenia, asi que este ciclo el sexo fue bastante escaso... se puede decir que ha tenido punteria, si jaja. Una de las veces que lo hicimos coincidió con el día siguiente al que el test de ovulación me dió su positivo, asi que imagino que ese fue el gran dia... y creo que le voy a dar una valoración muy buena a estos tests en Amazon!

¿Cómo fue la concepción?  bastante básica, para que nos vamos a engañar, simplemente estabamos en casa. a mi amor ya no le dolía la muela, acababamos de salir de ducha y una cosa llevó a la otra... fue genial como todas las veces, pero de romanticismo no tuvo mucho jeje.

¿Cómo me enteré de que estaba embarazada? pues a mi el dolor de pechos me tenia muy mosqueada la verdad, y el dia 24 del ciclo no pude mas y decidí hacerme un test de embarazo ya que tenia varios y no me dolía tanto como el dia que me hice el clearblue... pero fue peor el remedio que la enfermedad porque de primeras me salió lo que parecía ser un negativo... aunque... mirando muy atentamente mientras acercaba la tira a la luz del baño (ojo... podeis imaginaros la situación) ¡consegui ver una sombra super débil!
La cosa es que ya no sabía cuanto tiempo habia pasado desde que me había hecho el test hasta que logre ver la ligera sombra, asi que podía ser la linea de evaporación... cuando llegó a casa mi amor, le puse a mirar pegadito a la luz, y a pesar de que yo creia que me iba a decir que ahi no se veia nada, para mi sorpresa me dijo que el tambien veia una sombrita en el lugar en el que deberia ir la linea.... os podeis imaginar como me quedé... pues igual que estaba, porque habia una sombra sí, pero podia ser la linea de evaporación.

El dia 27 del ciclo, segun abri los ojos me fui al baño a hacerme otra prueba. Mi amor estaba aun en la cama, aunque le habia avisado de que me la iba a hacer. Dejé la tira sobre el mueble del baño y durante unos segundos me dio miedo mirarla... jajaja. La rayita tardó en salir aproximadamente un minuto, o igual ni llegó porque en ese momento mi percepción del tiempo no era del todo fiable. Era una linea de un rosa suave pero estaba clarisimo que estaba alli, y no hacia falta ni ponerla a la luz para verla. ¡Madre mia! que subidón cuando corrí a decirselo a mi amor, que no terminaba de comprender que era un positivo!

Después me hice un par de test mas, porque ya que los tenia sino iban a ir a la basura y todos dieron positivo. El martes compré uno de farmacia, por si acaso lo de tiras no me estaban funcionando bien y tuve un positivo instantaneo y clarisimo. Supuestamente hay que esperar cinco minutos pero la rayita se marcó desde el primer minuto.

Nos esta costando hacernos a la idea de que sea verdad, pero tantos test no pueden estar equivocados jajaja.

¿Cual ha sido nuestra reacción? pues yo tengo una mezcla de emoción y miedo muy extraña y estoy pensando como se lo voy a contar a mis padres, que como ya explique no eran muy partidarios...
Mi amor esta contento, aunque se lo toma con mucha calma la verdad.


Los síntomas que tuve antes de la primera falta fueron:

  • DOLOR DE PECHOS. La mas evidente y persistente.  Es un dolor bastante agudo, que incluso algunas noches me ha molestado para dormir. Me empezó aproximadamente el dia 18-19 del ciclo y ahí sigue.
  • HAMBRE VORAZ. Otra de las señales fue un terrible y dificil de controlar hambre a partir del día 25 del ciclo. De verdad, que ganas de comer a todas horas, nunca me habia sentido asi!
  • DOLOR DE VIENTRE. a partir del día 24  del ciclo me empezó el  de dolor de tripa, como cuando me va a venir la regla.
  • VIENTRE HINCHADO. No sabría decir en que dia exacto mi vientre dejó de ser plano... pero el caso es que de repente lo tenia abultadisimo.


Y a parte hubo otros que no he sabido si relacionarles con el embarazo o no:

  • MANCHA EN LA CARA. El día 20 del ciclo me salió una mancha bastante grandecita en la cara. Fue muy extraño porque fue de un dia para otro  pero realmente nose si esta relacionado con el embarazo. Primero era rosa, despues le salio una especie de costra por llamarlo de alguna manera y parecia una quemadura. Luego la costra se cayó y ahora es una mancha marrón que no mola nada. 
  • DOLOR DE PIES. Los dias 24 y 25 del ciclo los pies me dolian horrores, y no habia andado mucho ni estado mucho tiempo de pie.
  • NAUSEAS. El día 24 del ciclo lo pase un poco mal en el trabajo porque me tire toda la tarde con nauseas.Al dia siguiente tambien las tuve, pero mucho menos intensas y despues ya no las tuve mas, asi que nose si esta relacionado con el embarazo o simplemente algo me sento mal.
  • MANCHADO DE IMPLANTACIÓN? El día 25 del ciclo, por la noche, me levante al baño y me dio la sensación de que al limpiarme manche ligeramente el papel higienico de rosa, pero la verdad, a esas horas de la madrugada no pongo la mano en el fuego por la veracidad de esta afirmación jeje.


Y bueno, terminado este repaso, creo que me inspiraré en SraDíaz y Futura Mamá para ir contando como va evolucionando la cosa, ya que me gusta mucho esa forma de ir anotando la evolución. 

¡Me pongo a ello!

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!! hija que derroche de test jajajajaja...lo estarás de verdad??? bromas a parte, creo que yo haría igual. Disfruta mucho de cada sensación.

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo se! pero es que ya los tenia comprados,asi que sino hubieran ido a la basura... y el de farmacia lo compre porque no sabia hasta que punto eran fiables los de tiras porque era la primera vez que los compraba, pero si, un derroche... eso si, ya no hay duda alguna jajaja. La verdad es que cuesta creerlo porque ademas yo pensaba que ibamos a tardar mas en conseguirlo. Muchisimas gracias!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. ENHORABUENA!!!!! No sabía que tenías blog y por supuesto que estabas embarazada!!! Qué felicidad! Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!bueno, yo lo se hace poquito tambien asi que no te creas que has tardado mucho en enterarte jeje.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Hola una pregunta yo también estoy buscando quedar embarazada y estoy en mi día 19 del ciclo de cuanto días es tu ciclo y que día tuviste relaciones disculpa que te pregunte pero es tanta la ansiedad que tengo

      Eliminar
  3. Muchisimas felicidades!, lo de los síntomas, yo lo llevo bastante mal, porque casi siempre creo tener sintomas de estar embarazada, ainnns creo que son las ganas. Disfruta el embarazo, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad creo que eso nos pasa a todas cuando estamos buscando, en el ciclo anterior tenia mis esperanzas porque tambien me dolian los pechos jaja, pero si que es verdad que el dolor de pechos que tenia esta vez de verdad que no lo habia tenido nunca. En fin, luego hay muchas mujeres que durante las primeras semanas no sienten absolutamente nada, asi que lo mismo en el mes que menos te lo esperas, te lo encuentras. Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  4. Ya te lo dije, pero MUCHAS FELICIDADES!!
    qué de emociones encontradas, eh?
    qué bien contarlo todo en el blog, yo de aquella ni se me ocurrió, la verdad, será un gran recuerdo
    Uy el dolor de pechos, exagerado, hasta una camiseta finita me molestaba...
    tb noté que la cantidad de veces que tenía que ir al baño a hacer pipí, aumentada
    un bso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo!yo la verdad es que siempre he sido de tener que ir al servicio cada dos por tres asiq no he notado diferencia en eso, pero lo de los pechos es que es un dolor...
      La verdad es que poder contarlo por aqui esta genial, ademas hemos decidido que no lo haremos publico hasta que no pase el primer trimestre asi que al menos me puedo desahogar con vsotros jeje.

      Un besito!

      Eliminar
  5. Enhorabuena!

    No me puedo imaginar lo feliz que tienes que estar. Disfrútalo mucho! No se si hice bien en leer tus síntomas, seguro que ahora me los imagino yo.

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ten en cuenta que en cada mujer es un mundo y que tu puede que tengas otros sintomas o que incluso no tengas ninguno... pero la verdad es que te entiendo perfectamente porque es muy dificil no nvemtarse sintomas cuando estas buscando... espero que sea con sintomas o sin ellos lo encuentres prontito!
      Muchos besitos!

      Eliminar
  6. Felicidades!! es una etapa maravillosa. En cuanto a tus síntomas, yo también los tuve, pero no tan pronto. Sobre todo la inflamación de vientre y un fuerte, fuertísimo dolor en los pechos, que se hacía más fuerte con el correr del primer trimestre. El manchado de implantación también lo tuve. Bueno... a disfrutarlo y a seguir con el diario! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!a ver que me deparan las proximas semanas!esperemos que nauseas nooo

      Un besin!

      Eliminar
  7. hola aun sigue abierto el blog? queria hacer una consulta a ver si me podeis ayudar porfiii

    ResponderEliminar

Con cada uno de vuestros comentarios se me alegra un poquito mas el dia... ¿me dejas uno? :)