Este es un blog familiar, casero, educativo, amante de los animales. Esta es mi historia, rodeada de niños en el trabajo, con mi marido, mi perrita y mi niña cuando llego a casa. Una niña que pone nuestras vidas patas arriba, una niña que nos quiere, nos quiere tres ¿qué más se puede pedir?

domingo, 20 de julio de 2014

A urgencias.... si... otra vez...

Resulta que creo que me van a hacer tarjeta de paciente platino en urgencias...

Pero bueno no os asusteis, de nuevo todo está bien, os cuento:

El jueves pasado estaba dandoles unos achuchones mañaneros a mis perras, cuando una de ellas puso su pata en mi tripa y apoyó todo su cuerpo. La retiré rápidamente, pero la verdad es que me hizo daño y ya me quedé preocupada.

Y para que queremos más, me apareció un dolor nuevo en el bajo vientre...

Nos fuimos al pueblo y yo seguía con ese dolor, no sangraba pero el dolor me tenía preocupada la verdad, aguanté todo lo que pude pero el sábado por la tarde cuando volvimos del pueblo terminé de nuevo en el hospital...

Me hicieron un análisis de orina y me tuvieron esperando una hora y media allí. Cuando por fin entré resultó que la doctora era la misma que la de la otra vez y me esperaba con cara de "yatenemosotramadrehistericaprimeriza", porque evidentemente se acordaba de mi. Me dijo que no tenia ninguna infección en la orina y me hizo otra ecografía.

Todo bien, mi manchita sigue ahí flotando tranquilamente ajena a mis preocupaciones y su corazón late con total normalidad.

La cara de la doctora era un poema y yo me moría de vergüenza, pero la verdad es que si no hubiese ido habría estado preocupadisima hasta el martes. Me dijo que me dolía el fondo del útero porque se estaba expandiendo que era completamente normal que si me molestaba mucho me tomase paracetamol, que bebiese mucha agua y que si no sangraba no tenía que preocuparme (esto fue una forma de decirme que no vuelva a no ser que realmente haya una emergencia, interpreto yo) A lo del pisotón de mi perra no le dio ninguna importancia.

Conclusión: me tengo que relajar un poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con cada uno de vuestros comentarios se me alegra un poquito mas el dia... ¿me dejas uno? :)