Mi nombre es Silvia, vivo en Madrid, tengo 31 años y 3 pasiones: la escritura, los animales y los niños. Lo más importante de mi vida es mi hija, una pequeña lagartijilla que lleva casi 2 años alegrandonos los días, mi marido y mi perrita, que perdió a su mamá durante mi embarazo :(
Soy maestra de Educación Infantil y vivo rodeada de niños que me enseñan algo nuevo cada dia.
Una mañana me di cuenta de que habia llegado el momento... quería con todo el alma ser mamá... y entonces decidí dejar por escrito esta nueva etapa de mi vida ¡y así es como nació el blog!

domingo, 20 de julio de 2014

A urgencias.... si... otra vez...

Resulta que creo que me van a hacer tarjeta de paciente platino en urgencias...

Pero bueno no os asusteis, de nuevo todo está bien, os cuento:

El jueves pasado estaba dandoles unos achuchones mañaneros a mis perras, cuando una de ellas puso su pata en mi tripa y apoyó todo su cuerpo. La retiré rápidamente, pero la verdad es que me hizo daño y ya me quedé preocupada.

Y para que queremos más, me apareció un dolor nuevo en el bajo vientre...

Nos fuimos al pueblo y yo seguía con ese dolor, no sangraba pero el dolor me tenía preocupada la verdad, aguanté todo lo que pude pero el sábado por la tarde cuando volvimos del pueblo terminé de nuevo en el hospital...

Me hicieron un análisis de orina y me tuvieron esperando una hora y media allí. Cuando por fin entré resultó que la doctora era la misma que la de la otra vez y me esperaba con cara de "yatenemosotramadrehistericaprimeriza", porque evidentemente se acordaba de mi. Me dijo que no tenia ninguna infección en la orina y me hizo otra ecografía.

Todo bien, mi manchita sigue ahí flotando tranquilamente ajena a mis preocupaciones y su corazón late con total normalidad.

La cara de la doctora era un poema y yo me moría de vergüenza, pero la verdad es que si no hubiese ido habría estado preocupadisima hasta el martes. Me dijo que me dolía el fondo del útero porque se estaba expandiendo que era completamente normal que si me molestaba mucho me tomase paracetamol, que bebiese mucha agua y que si no sangraba no tenía que preocuparme (esto fue una forma de decirme que no vuelva a no ser que realmente haya una emergencia, interpreto yo) A lo del pisotón de mi perra no le dio ninguna importancia.

Conclusión: me tengo que relajar un poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con cada uno de vuestros comentarios se me alegra un poquito mas el dia... ¿me dejas uno? :)